PRESENCIA GLOBAL

BYD Company Ltd. es una empresa multinacional líder de alta tecnología con sede en Shenzhen, China. Desde su creación en 1995, BYD ha desarrollado una sólida experiencia en baterías recargables, convirtiéndose en un defensor incesante del desarrollo sostenible. Ha ampliado con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial con operaciones en más de 50 países y regiones. Después de 22 años de desarrollo, BYD ha creado un ecosistema de energía de emisiones cero - generación de energía solar asequible, almacenamiento de energía confiable, transporte eléctrico de vanguardia y un monorriel de última generación. Estos cuatro sueños verdes hacen a BYD un líder de la industria en los sectores de energía y transporte. BYD está cotizada en la Bolsa de Valores de Hong Kong y Shenzhen.



Latinoamérica


Iniciamos con un proyecto piloto de 43 taxis eléctricos en la ciudad de Bogotá - Colombia y la operación de dos buses eléctricos. se establecieron diferentes sedes en otros países Chile, Brasil, Ecuador, México que cuentan con diferentes operaciones de vehículos eléctricos.

Norteamérica


Iniciamos con operaciones de buses en la Universidad de Stanford en Marzo del 2013 y se estableció BYD Motors Inc. en Los Ángeles ? California y actualmente contamos con una planta de buses eléctricos y otra planta de baterías y hierro fosfato.

Europa


La operación de buses eléctricos inició en Abril del 2013 en la ciudad de Schiermonnikoog, Países Bajos. Actualmente BYD cuenta con una oficina central en Rotterdam.

Oceanía


Iniciamos operaciones en noviembre del 2014 con buses eléctricos en el Aeropuerto de Sídney ? Australia.

Asia


China es la sede central de BYD, se estableció 1995 y la operación de vehículos eléctricos inició en mayo del 2010 en la ciudad de Shenzhen con una flota de 850 taxis eléctricos. Actualmente contamos con más de 15 plantas y en países Japón y Singapur.

Afríca


Iniciamos operación de buses eléctricos en Octubre del 2016 en Suráfrica.

Siguenos


Deseas recibir las últimas noticias

Te enviaremos noticias de última hora a tu correo

¡Lo que esta pasando en Facebook!


¡Lo que pasa en Twitter!